Objetivos realistas

Asegúrate de que es posible 

SI PUEDES IMAGINARLO, PUEDES LOGRARLO

Storytelling para usar todo tu potencial

¿Cómo hacer que un deseo se convierta en realidad? Yendo a por un objetivo realista. Perseguir una quimera te va a quitar energía y provocar insatisfacción

El objetivo es la traducción de tu deseo en un lenguaje concreto para que el universo entienda realmente qué es lo que deseas y tú lo reconozcas cuando éste te lo ofrezca

“No puedes hacerlo, a menos que puedas imaginarlo
George Lucas, director y productor cinematográfico

Una idea de negocio puede ser una quimera o no.

Las cosas no son fáciles ni difíciles, lo son para cada uno de nosotros y lo son o pueden ser para cada época determinada.

Pon pasión en lo que haces, esa es una parte fundamental para mejorar y lograr satisfacción.

Algo casi imposible de realizar hoy en día,  puede ser una realidad el día de mañana. Y no me refiero solo a los inventos tecnológicos.

Por ejemplo, la película Star Wars, una de mis favoritas. Cualquiera de ellas…

Los tres primeras películas fueron producidas en pocos años de diferencia. Recuerdo que George Lucas, el director, dijo al terminar la tercera que la tecnología no estaba lo suficientemente avanzada para hacer más películas Star Wars y las tres siguientes vinieron al cabo de muchos años. Después de todas estas décadas, la saga es un referente para muchas generaciones.

George Lucas imaginó una película que no se podía realizar. Pero sabía que un día podría hacerse tal como él quería hacerla.

Y así fue.

¡Qué fantástico!

Por otro lado hay corredores que han batido récords solo rompiendo la creencia de que podían batir un récord, algo que no se había hecho anteriormente. Y lo hicieron y marcaron un nuevo límite.

¿Qué la hace que una meta sea realista?

TÚ y tus creencias.

IMAGINA, si puedes imaginarlo, puedes lograrlo.

Hoy

Mañana

En un futuro más lejano…

Ponte una meta e imagina consiguiéndola. ¿Puedes? Si puedes, lo harás.

Que el miedo, la procrastinación no bloqueen tu camino. Si así fuera, sabes que puedes superarlos… con ayuda si fuera necesario. Si eso pasa, ve a por ella. Un cuento puede ayudarte a superar obstáculos que tú mismo te pones en el camino.

Por eso esta fábula de Esopo es una metáfora tan buena, un clásico perdurable en el tiempo después tantos años… ¿Cuántos? ¿¡Más s deos mil años!?

Ser realista es invertir en tiempo y en energía y por tanto dinero. Ser realista es estar en camino de lograr el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *