Especifica claramente tu objetivo

Programarás tu mente para el logro 

Storytelling para usar todo tu potencial

Usando tu mente intuitiva, imaginarás nuevas posibilidades

¿Cómo hacer que un deseo se convierta en realidad? Especificando claramente qué quieres conseguir.

El objetivo es la traducción de tu deseo en un lenguaje concreto para que el universo entienda realmente qué es lo que deseas y tú lo reconozcas cuando éste te lo ofrezca

“Usamos nuestro poder de imaginación mentalmente para crear el final que deseamos, dando dirección y propósito a nuestro empezar y dando la sustancia de una constitución personal escrita
Stephen R. Covey

Si como el león de la fábula sales a cazar, no sabiendo exactamente que quieres cazar, vas a dudar cuando se presente la presa. O quizá llegas a casa con la presa y después sientes una gran insatisfacción por no haber ido a por otra.

Por el contrario, definiendo claramente tu objetivo, vas a ir a por él sin dudarlo cuando se presente delante de ti. Habrás programado tu mente para encontrar eso que quieres encontrar.

Además cuando lo encuentras vas a sentir una gran satisfacción.

Tony Robbins, (quizá el coach americano más famoso del mundo) lo cuenta muy bien cuando habla de tener más dinero, más riqueza, más abundancia.

¿Quieres tener más dinero?

Toma un dólar. Ah, ¿no es eso lo que quieres? ¡Eso es dinero!

Efectivamente $1, $20 … es dinero. Para el inconsciente da lo mismo si es 1, 100, o 1.000. Todo es MAS dinero. Has programado tu cerebro para tener más riqueza.

La pregunta que todos deberíamos hacernos es

¿Cuánto más dinero quiero tener? ESPECIFICALO CLARAMENTE

Y CUANDO LO TENGAS ABSOLUTAMENTE CLARO, tómate unos minutos para visualizar exactamente eso que quieres, lográndolo y disfrutándolo, antes de ir a por ello.

IMAGINA – VISUALÍZALO EN TU MENTE

ACTUA – ¡VE A POR ELLO!

Y para los peques de la casa, aquí está es la fábula del LEON DUDOSO.

Las fábulas son unas historias muy cortas con una lección de la que podemos aprender todos, pequeños y mayores. Por eso han perdurado a través de los años, de los milenios. Son imágenes tan poderosas, que nos ayudan a reflexionar.

Con la lección aprendida, ya podemos poner nuestra mente creativa, nuestra mente intuitiva a imaginar

IMAGINA

Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *